viernes, 14 de enero de 2011

Gastronomía de Bélgica

                                                                          

Bélgica cocina - una feliz combinación de francés y alemán cocina, carnes y mariscos - sus principales materias primas componentes. Sus platos se preparan con la elegancia francesa y alemana servido con generosidad. - Libre patatas se puede llamar plato nacional belga. En Bélgica, unos 200 según cocinar las patatas. Junto con las rodajas de patata de oro y belgas comer barbacoa y croquetas, carne y pelotas. Principalmente en el aceite de cocina usado, la nata, la cerveza y el vino. Y, por supuesto, el famoso chocolate belga.

                                          

                                                          

En la cocina moderna belga hoy se pueden encontrar rastros de la cocina medieval - ampliamente utilizado mostaza, hierbas, especias y mezcla con el dulce agrio, dulce o con salado. La forma más fácil de alcanzar este gusto con la adición de carne o pescado, fruta, miel o con vinagre. En Bélgica, a menudo comen carne de cerdo con manzanas, naranjas y pato con cerezas, las uvas con la platija, conejo con ciruelas pasas y de faisán con arándano. Ejemplos de platos de estilo medieval puede ser un guisado de pollo con uvas o carne con miel y mostaza picante en el sector de las frutas de llenado. Aquí, en un curso especial de delicias regionales preparados con diligencia y conocimiento de los hechos. Ham, fuerte y espesa sopa de verduras, vieiras frescas de mar y cangrejos - son componentes esenciales de un preludio a una cena llamada merienda.

Independientemente de la provincia en la que viven - de Flandes a Valonia, todos los belgas amor sabroso. El primer plato es el más representado con frecuencia sopa de pescado, las ostras y el apio en el caldo, bistec frito con diferentes salsas, lo que puede ser ordenada "Potato-libre" - de oro rodajas de patata. Entre los más conocidos platos belgas incluir pescado en Bruselas. Este es un pequeño pescado, fritos y rellenos en salsa de friture, cocidos en vino blanco, con la adición de ajo y cebolla anillos. En los dulces en cada ciudad ofrece a sus platos como crema feuilles, tortas dulces, tortas de almendra caramelo y galletas, pasteles "corrugado, pequeños pasteles secos. Chocolate se considera verdaderamente belga producto.
 

Bebida nacional belga - la cerveza. Esta belga de la cerveza - denso, sólido y amargura. Usted puede encontrar la cerveza, incluso con la adición de cereza y zumo de frambuesa. A veces, añadir la cerveza cerezas, fresas, grosellas negro, melocotones, plátanos, piñas, ciruelas Mirabel y "clase". Tome es seleccionado las frutas y bayas. Hoy en día, existen más de 1000 marcas de cervezas y los nuevos se crean casi todos los días. La tradición del uso de cerveza en la cocina - es también muy antiguo. Belgas consumen cerveza no es sólo el destino, pero por diferentes salsas de cocina, especialmente a los del pescado blanco. Además, la cerveza se utiliza para cocinar sopas y escabeches, así como todo tipo de platos de carne.

Belgas amor hortalizas. Y tratar de crecer su propia cuenta. Este apio y la cebolla en todas sus formas, una lista de todas las variedades de col, frijoles y guisantes son de todo tipo, alazán y el invierno rábanos, tomates, espárragos, nabos y chirivía, zanahorias, brotes de alfalfa y grandes cantidades de una amplia variedad de hongos.
Belgas son todavía muy cuidadoso enfoque a cocinar platos tradicionales. En vacaciones, como en el pasado, dar faisanes, jabalíes carne, pescado marino idioma hierbas. Un postre - necesariamente chocolate belga. Sólo puede competir con espárragos blancos y la achicoria. Que sirvió como un independiente platos o decoraciones son como en diversas combinaciones.

Euwar A. Santander M.

CI 18162256

Electronica del Estado Solido

http://www.elimesaglik.com/es/articulos/mundo-cocinas/12-belcika-mutfagi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario